sábado, 30 de marzo de 2013

Los Milagros son mi tarjeta de visita II


Episodio 2 - El secreto del vibhuti

31 de octubre 2012.

Entré en la habitación a las 10 pm, listo para ir a la cama cuando de repente me olía ha "¡Swami! No era una fragancia de vibhuti o incienso. Era la fragancia de Swami y rápidamente cerré los ojos para no perder esa experiencia de Él a mi lado sólo porque no he podido verlo! Cerré los ojos y el olor persistía y yo estaba tan emocionado. Le pregunté si estaba Pooja oliendo lo mismo, pero la respuesta fue negativa. Incluso cuando vino a donde yo estaba, ella no percibió la fragancia.

Ambos acordamos en que Swami había visitado la habitación y estaba haciéndonos saber al respecto. Como no había Vibhuti viniendo de un par de fotos, pensamos que debe comprobar si alguno se había manifestado como prueba de su presencia. Fuimos al altar y examinamos todas las fotos. No había vibhuti. También se verificaron el 'plato', que había sido colocado para Swami porque a veces parece que hay. No estaba allí. Yo estaba un poco confundido porque yo podía jurar que percibía el aroma a Él! Después de unos 10 minutos de búsqueda en vano, nos fuimos a la cama.

A la mañana siguiente día, compartí la experiencia con mis padres. Ellos lo disfrutaron  También dijo Pooja que iba ha descartar el 'plato' de Swami. Fue a hacerlo. Cuando regresó, me dijo,
"Swami había venido ayer! Simplemente no se veía vibhuti en todos los lugares. El Vibhuti se había manifestado en verdad! " Y entonces, ella me mostró el vaso de plata de Swami de agua. En la parte inferior, bajo el agua, era una capa gruesa de vibhuti!

Aravind Balasubramanya

No hay comentarios: