sábado, 30 de marzo de 2013

Los Milagros son mi tarjeta de presentación III


Episodio 3 - Una demostración en vivo

Este tiene que ser uno de los episodios más inolvidables y me siento mal porque yo no era lo suficientemente rápido para cambiar mi teléfono en el modo de 'video'. Tal vez, él no quería que lo capture en video!

13 de diciembre de 2012.

Me estaba afeitando en el baño en un marco mental feliz. El motivo de mi alegría era que había aparecido vibhuti de la fotografía que esta ubicada en el altar y que había recogido en el papel grande que estaba colocado debajo de la foto para el mismo propósito. Incluso a medida que continuaba a afeitarse, oí un grito,
"Aravind! Ven aquí rápido ... FASSSS ... SSSSST ".
Era mi esposa Pooja y yo casi me cortó la barbilla!

Corrí hacia el altar donde estaba y ella estaba señalando a la fotografía. El vibhuti en el papel había aumentado. Ella dijo:
"El vibhuti formó una banda en la fotografía y sólo brotó ahora mismo, delante de mis ojos!"
Rápidamente me hice una foto con mi teléfono. Le dije que informe a mis padres. Ella salió corriendo y mientras yo estaba allí, justo en frente de mis ojos, otra banda de vibhuti formado en la imagen y cayó en otro montón! Un gran lugar Vibhuti también formado en el hombro de Swami en la fotografía! Y para cuando mis padres llegaron hasta el altar, no podía verlos porque estaba tan entusiasmado como Pooja porque estábamos viendo lo que había llegado a ser tan maravilloso!

Por supuesto, les mostré la foto que había tomado para que ellos también pudieran ver la diferencia!



No hay comentarios: