sábado, 30 de marzo de 2013

Los Milagros son mi tarjeta de presentación III


Episodio 3 - Una demostración en vivo

Este tiene que ser uno de los episodios más inolvidables y me siento mal porque yo no era lo suficientemente rápido para cambiar mi teléfono en el modo de 'video'. Tal vez, él no quería que lo capture en video!

13 de diciembre de 2012.

Me estaba afeitando en el baño en un marco mental feliz. El motivo de mi alegría era que había aparecido vibhuti de la fotografía que esta ubicada en el altar y que había recogido en el papel grande que estaba colocado debajo de la foto para el mismo propósito. Incluso a medida que continuaba a afeitarse, oí un grito,
"Aravind! Ven aquí rápido ... FASSSS ... SSSSST ".
Era mi esposa Pooja y yo casi me cortó la barbilla!

Corrí hacia el altar donde estaba y ella estaba señalando a la fotografía. El vibhuti en el papel había aumentado. Ella dijo:
"El vibhuti formó una banda en la fotografía y sólo brotó ahora mismo, delante de mis ojos!"
Rápidamente me hice una foto con mi teléfono. Le dije que informe a mis padres. Ella salió corriendo y mientras yo estaba allí, justo en frente de mis ojos, otra banda de vibhuti formado en la imagen y cayó en otro montón! Un gran lugar Vibhuti también formado en el hombro de Swami en la fotografía! Y para cuando mis padres llegaron hasta el altar, no podía verlos porque estaba tan entusiasmado como Pooja porque estábamos viendo lo que había llegado a ser tan maravilloso!

Por supuesto, les mostré la foto que había tomado para que ellos también pudieran ver la diferencia!



Los Milagros son mi tarjeta de visita II


Episodio 2 - El secreto del vibhuti

31 de octubre 2012.

Entré en la habitación a las 10 pm, listo para ir a la cama cuando de repente me olía ha "¡Swami! No era una fragancia de vibhuti o incienso. Era la fragancia de Swami y rápidamente cerré los ojos para no perder esa experiencia de Él a mi lado sólo porque no he podido verlo! Cerré los ojos y el olor persistía y yo estaba tan emocionado. Le pregunté si estaba Pooja oliendo lo mismo, pero la respuesta fue negativa. Incluso cuando vino a donde yo estaba, ella no percibió la fragancia.

Ambos acordamos en que Swami había visitado la habitación y estaba haciéndonos saber al respecto. Como no había Vibhuti viniendo de un par de fotos, pensamos que debe comprobar si alguno se había manifestado como prueba de su presencia. Fuimos al altar y examinamos todas las fotos. No había vibhuti. También se verificaron el 'plato', que había sido colocado para Swami porque a veces parece que hay. No estaba allí. Yo estaba un poco confundido porque yo podía jurar que percibía el aroma a Él! Después de unos 10 minutos de búsqueda en vano, nos fuimos a la cama.

A la mañana siguiente día, compartí la experiencia con mis padres. Ellos lo disfrutaron  También dijo Pooja que iba ha descartar el 'plato' de Swami. Fue a hacerlo. Cuando regresó, me dijo,
"Swami había venido ayer! Simplemente no se veía vibhuti en todos los lugares. El Vibhuti se había manifestado en verdad! " Y entonces, ella me mostró el vaso de plata de Swami de agua. En la parte inferior, bajo el agua, era una capa gruesa de vibhuti!

Aravind Balasubramanya

viernes, 29 de marzo de 2013

Los milagros son mi tarjeta de visita


Esa es toda la importancia que Swami (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) dio a los milagros. Pero entonces, ha habido milagros en muchos niveles que han atraído a gente de todo el mundo para él. Después de su partida física (Mahasamadhi) el 24 de abril de 2011, cuando volví a casa, fui testigo de un milagro que hizo que mi mandíbula caída libre en el temor y asombro. Y entonces comenzó una serie de manifestaciones y materializaciones de un par de fotos en casa. Muchas veces, como me gustaría estar trabajando en la oficina, me gustaría recibir una llamada de casa.
"Aravind! Hay vibhuti de imagen de Swami "O
"¡Hijo! Hoy en día, kumkum y chandan (sándalo en polvo) se han manifestado en dos montones separados "

Al principio, yo estaba muy emocionada y me escribió en su blog acerca de cómo Swami hizo vibhuti venido en Rava Idly o cómo apareció en mi bicicleta. Escribí sobre la última historia en tercera persona. Después de un tiempo sin embargo, decidí que no podía seguir un blog sobre todo lo que estaba pasando en el país porque cuánto puede uno escribir? Sentí que la escritura se hará muy repetitivo en el sentido de que sería como - "vibhuti venía de tal o vibhuti venía de eso." También sentí que probablemente sería monótono al lector a pesar de que es novedoso y sorprendente para el que lo experimenta. Al mismo tiempo, era una voz dentro de mí que mantenía recordándome lo que Swami había transmitido a mí - "Cuanto más se comparten las experiencias, tanto más será la alegría."

Hoy en día, me decidí a escribir sobre algunas de estas manifestaciones en el país. No voy a entrar en todos y cada episodio, pero unos pocos seleccionados que son realmente especiales y únicos en términos de cómo se produjeron. Y comparto con mi familia en todo el mundo sabiendo que va a traer la misma alegría, la fe y el amor que le dio (y sigue aportando) a mi corazón. Finalmente, este documento constituye también para servir como documentación.


Episodio 1 - Sindhoor en 25 segundos

04 de octubre 2012.

Mi esposa, Pooja, y yo nos despertamos en la mañana y estábamos un poco tristes. La noche anterior habíamos hablado de algo que había estado molestando mucho. Obviamente, el sueño de la noche no había borrado esos pensamientos y sentimientos de ninguno de nosotros. Lo sucedido se había quedado y había una sensación de tristeza por la mañana. Y entonces, sentí que ya era suficiente. Empecé a hablar con ella acerca de Swami diciendo que todo lo que estaba sucediendo era lo mejor. Sólo tenemos que confiar en Él y dejar ir.

Al mismo tiempo, le dije para ir al altar (que forma parte de nuestro propio dormitorio) y leamos la oración de entrega (ODE). Esta oración es una de mis favoritas. Ha sido escrito como un "pedazo de consejo" de Swami y tiene un poder increíble para una calmarse. No sé de que el discurso que se ha tomado. No sé cuándo ni a quién Swami dio esta oración. Simplemente lo amo tanto que me he laminó una copia de la misma para el altar.

Pooja me dijo que lo leyera por ella. Por lo tanto, me levanté de la cama, fuí al altar, saque el texto laminado y empezé a leer con ella. Hay un "Lakshmi Yantram ', un dibujo místico que supone propiciar ha Lakshmi, la diosa hindú de la riqueza, situado en frente de este laminado (ODE). Cuando saqué (ODE), el Yantram comenzó a apoyarse en la pared. Yo pensaba que iba a volver a meterla bien cuando puedo reemplazar el ODE detrás de él. Y así, de espaldas al altar que empecé a leer oración de la entrega a Pooja que estaba acostado en la cama todavía.

Dentro de los 5 segundos mi padre entra con dos lámparas de plata listo para ser encendido en el altar. Me pide que hacer espacio para que pudiera entrar en el altar. Y como hago espacio, exclama:
"Aravind! ¿Qué es esto? "
Miro hacia atrás y ¿qué veo?!

Un montón de 'Sindhur' había formado justo en frente de la 'Yantram Lakshmi'! Sindhur es un polvo especial utilizado por las damas en señal de estar casados. Sin embargo, rara vez se utiliza en el sur de la India, donde Kumkum hace el mismo trabajo. Nunca he visto tal Sindhur cualquier lugar en Puttaparthi y yo no lo había visto tan sólo 25 segundos antes de cuando tomé el laminado ODE desde detrás de la Yantram Lakshmi!


Aravind Balasubramanya